fbpx
6 cuotas sin interés   |   Envíos a todo el país   |   Garantía de 1 año

¿Cómo puedo ser Revendedor DVIGI?  Paso a Paso

  1. Si no has sido referido por un emprendedor DVIGI podrás ponerte en contacto con el equipo comercial de DVIGI llamándonos / Whatsapp (+56 9 9994 9359) o escribiéndonos a emprendedores@dvigi.cl. También, tienes la opción de ingresar a nuestra web www.dvigi.cl y contestar el formulario de contacto donde un agente comercial de la empresa se pondrá en contacto a la brevedad.
  2. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para darte a conocer sobre el modelo de negocio, productos y sistema. De avanzar, será requisito necesario que firmes un contrato de solicitud para, luego, darte acceso a una clave y usuario para el ingreso al Sistema de Gestión de tu negocio DVIGI.
  3. El sistema de gestión te permitirá realizar compras de mercadería, ventas, gestionar tu cartera de clientes, controlar tu billetera virtual, hacer seguimiento a tus patrocinados y acceder a videos de capacitación y materiales para la venta y buenas prácticas del negocio. Todo en un mismo sitio, online para que puedas acceder desde donde tu prefieras y en cualquier momento.
  4. En todo momento, contarás con la asistencia de tu patrocinador que te refirió o nuestro equipo comercial. Somos una comunidad que está para asistirte.
  5. ¡Y listo!, Ya puedes disfrutar de tu propio Negocio.

 

¿Cuáles son las formas de Pago y Envío?

A través del Sistema de Gestión, con tu usuario, puedes realizar tu pedido de mercadería y gestionar el pago por medio de transferencia Bancaria, Transbank o Mercado Pago. Puedes consultar otras formas de pago con un agente comercial de la empresa escribiendo a emprendedores@dvigi.cl.

El envío de tu pedido se realiza a través de Correos Chile o si lo requieres también puedes retirarlo en nuestro depósito una vez que esté listo. Realizamos envíos a todo el país con tiempos de entrega de máximo 7 días hábiles.

 

¿Qué retienen los purificadores DVIGI?

Existen dos tecnologías que aplican a diferentes tipos de aguas.

  • Para aguas tratadas utilizamos carbón activado impregnado en plata pura en estado coloidal y resinas de intercambio iónico que retienen contaminantes perjudiciales para tu salud como:

-El cloro, elemento altamente oxidante.

-Compuestos orgánicos (trihalometanos, pesticidas, plaguicidas, herbicidas)

-Trazas de metales pesados: (plomo, cadmio, cromo, mercurio, etc.)

-Sedimentos.

  • Para aguas con altos niveles de contaminación, es necesario utilizar la tecnología de Osmosis inversa o Ultra filtración. Las mismas retienen bacterias y virus. Además, eliminan altos niveles de metales pesados, durezas y sedimentos.

 

¿Cuál es la diferencia de DVIGI vs. la competencia?

  • Diseño: únicos diseños a nivel mundial, estéticos y prácticos. DVIGI ha sido premiado por sus diseños a nivel Internacional.
  • Calidad: materiales primos de primera calidad y certificados. Diseñamos y producimos nuestros productos cumpliendo con normas de Calidad ISO 9001.
  • Durabilidad: los purificadores DVIGI poseen materias primas de alta calidad, por eso, al compararlo con otras alternativas del mercado su durabilidad es mayor. En general, el doble.
  • Servicio de atención al cliente personalizado.
  • En algunos casos, nos diferenciamos por contar con dispositivos que duran para toda la vida, sólo se realiza el cambio de la unidad filtrante al término de su vida útil. Otros purificadores no son unidades modulares, al ser selladas es necesario descartar el equipo por completo y volver a realizar la inversión del dispositivo en su totalidad.
  • Dvigi es la opción más conveniente a nivel económico, práctico y en términos de salud.

 

¿Hay sucursales en Chile?

¡Gracias a las lindas recomendaciones de nuestros clientes hemos decidido abrir nuestras puertas al público! Durante este año 2019, estaremos abriendo nuestra primera sucursal en Santiago.

 

¿Cómo es la instalación del purificador sobre y bajo cubierta?

La instalación de nuestro purificador sobre cubierta es muy sencilla, puedes hacerla tú mismo. El purificador ha sido pensado para conectarse con facilidad, su conexión es directa al grifo de canilla sin necesidad de herramientas especiales, ni rotura alguna. Deberás quitar el cortachorro de tu canilla para poder utilizar algún adaptador que traiga el producto y en caso de no tener rosca podrás utilizar el adaptador de goma universal incluido. Cada unidad viene con un kit de instalación. La instalación puede realizarse manualmente.

Para más info: www.youtube.com/watch?v=0ACmPaFKzmI

La conexión del purificador bajo cubierta se realiza directo al flexible de agua fría con un acople en T (el cual puedes adquirir en cualquier ferretería según el diámetro del flexible de agua fría). Para instalar la canilla debes solicitar ayuda de un profesional y así realizar un agujero de 1cm en la cubierta.

Para más info: www.youtube.com/watch?v=BUsyk5W_REE

Suscríbete al Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de las novedades y ofertas de DVIGI.

Felicidades ya quedaste subscrito.