CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

DVIGI LTDA Chile

Condiciones de pago:

Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados con los siguientes medios:

  • Modalidad de pago Mercado Pago, que se encuentra autorizada por DVIGI al efecto y que se encuentra informada en el Sitio.
  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.

Las promociones de cuotas disponibles para compras con Tarjeta de Crédito son únicamente las señaladas por Mercado Pago.

El pago mediante Transferencia bancaria y PayPal serán coordinados con SAC telefónicamente +56 9 8880 1902 y vía Correo Electrónico [email protected]

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan en otros canales de venta clientes corporativos de DVIGI, tales como revendedores, catálogos u otros.

 

Facturación de compras:

La modalidad de la facturación por ventas online deberá ser solicitada y podrá emitirse tanto para Exento de IVA como para consumidor final, siendo estas las dos únicas modalidades de facturación para ventas online.

 

Envío y entrega de productos:

  • Envíos a Domicilio: La modalidad Envíos a Domicilio se realizará con los datos proporcionados por el cliente mediante formulario de compra.
  • Envíos a Sucursales de Correos Chile: Las modalidad Envío a Sucursales se realizará a la sucursal seleccionada por el Usuario al momento de concretar la compra. Los envíos en sucursales están 5 días hábiles esperando el retiro por parte del Destinatario, en caso de no ser retirado será devuelto a oficina DVIGI.
  • Envíos a Agencias de Correos Chile: Las modalidad Envío a Agencias se realizará a la agencia seleccionada por el Usuario al momento de concretar la compra. Los envíos en agencias están 15 días hábiles esperando el retiro por parte del Destinatario, en caso de no ser retirado será devuelto a oficina DVIGI.

Los productos ofrecidos en este Sitio serán enviados únicamente mediante la paquetería de Correos Chile.

Al adquirir un producto o servicio, el Usuario deberá pagar el precio publicado, siendo el envío gratuito. DVIGI podrá modificar temporalmente los precios por sus productos y servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.

 

Plazos de entrega:

  • 3 – 5 días hábiles.

En caso de Hot Sale | Cybermonday u otras campañas los tiempos de entrega pueden postergarse incluso + 5 días.

El tiempo de entrega informado en este Sitio es un estimado pudiéndose verificar demoras en la entrega de los productos por causales ajenas al control de DVIGI.

 

Reclamos:

Los reclamos que puedan surgir ante compras realizadas por el canal Online deberán ser realizadas directamente al Correo Electrónico de [email protected]l, de lo contrario si se realiza la comunicación con otra área puede demorar la resolución del reclamo.

 

Cambios y devoluciones:

Los cambios y/o devoluciones se realizarán dentro del plazo de 3 meses desde la recepción del producto.
Para tramitar el cambio y/o la devolución es necesario contactarse al Correo Electrónico de [email protected]l, proporcionando la persona encargada del área las instrucciones necesarias para realizar el cambio y/o la devolución.

  • Devolución de productos: Las devoluciones de productos solicitadas por el Usuario deberán cumplir las siguientes normas:
  1. El mismo debe encontrarse sin uso, completo con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
  2. Acompañar la solicitud con su factura/ticket de compra (originales o fotocopias) respectivos.
  • Devolución de dinero: Las devoluciones solicitadas por el Usuario se realizarán mediante la modalidad de pago de Mercado Pago, es el único medio de pago que se encuentra autorizado por DVIGI al efecto y que se encuentra informado en el Sitio. Las mismas se efectúan en un período de 92 horas hábiles.
  • Cambio de producto: El cambio de producto se realizará si se encuentra en el plazo indicado y si la falla notificada es un error de fábrica.

DVIGI se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos y/o dinero si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados anteriormente.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter