SANTIAGO.- Antes de llegar a nuestros hogares, el agua que consumimos pasa por un proceso de potabilización en el cual se utiliza cloro y otras sustancias para eliminar los elementos que pueden ser nocivos para la salud.

Sin embargo, en algunos casos, después de esta filtración todavía se pueden presentar elementos dañinos y metales pesados. Asimismo, es fundamental eliminar el cloro, pues al ser un oxidante también podría provocar daños en el organismo.

En ese escenario, purificar el agua en tu propia casa contribuye en proteger a la familia y tener la certeza de que el vital liquido que se consume es de buena calidad. Y precisamente, esa es la necesidad que buscar atender Dvigi, empresa argentina que tiene más de 30 años en el mercado de productos domésticos que purifican el agua y que hace un año aterrizó en Chile.

En conversación con Emol TV, Gisella Djenderedjian, gerente general de Dvigi, destacó que la marca ofrece calidad con amplia gama de productos para cumplir diferentes necesidades; desde purificadores de ducha, refrigerador, dispensadores y jarros portátiles.

Por ejemplo, destacó que un jarro purificador de Dvigi “dura toda la vida, lo único que cambia es la unidad filtrante que se cambia cada 2.500 litros de consumo”.

Respecto a la comercialización, dijo que se pueden obtener los productos a través del sitio web, Facebook y que además buscan incentivar a que emprendedores chilenos “trabajen colaborativamente con nosotros brindando el sistema de gestión para distribuir los producto”.

Otro punto que señaló Gisella Djenderedjian es que considera que aún no hay conciencia entre las personas de que se necesita “limpiar” el agua antes de consumirla o usarla. Por eso, recalcó, no sólo buscan “posicionarse como una línea de productos estéticos y de alta durabilidad”, sino que también quieren “informar al público chileno y estar a disposición para poder solucionar problemáticas relacionadas al agua”.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2019/03/07/940357/Conoce-esta-alternativa-para-purificar-el-agua-que-consumes-en-tu-hogar.html

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter