Convirtiéndote en un Distribuidor Independiente Dvigi tendrás la oportunidad de manejar tu propio negocio. Podrás tener libertad horaria para definir el tiempo que quieras dedicarle, y el crecimiento profesional, económico y las ganancias dependerán exclusivamente del esfuerzo invertido. Por ello, con Dvigi tus ganancias pueden ser ilimitadas.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Dvigi!

Testimonio de nuestras representantes

Con Dvigi pude desarrollar un trabajo que me permitiera pasar mucho más tiempo con mis hijas ” 

(Eugenia, distribuidora independiente)

Cuando salgo a vender un producto Dvigi sé que no voy a tener problemas, ofrecemos un producto que realmente beneficia a la gente ” 

(Mabel, distribuidora independiente)

En DVIGI conectamos con personas que se sienten identificadas con la filosofía de vivir saludable.
El modelo de negocios de distribución independiente de DVIGI se basa en la creación de líderes que transmitan mensajes de
alto impacto sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas. Se trata de un modelo que posibilita la
oportunidad para que generes ingresos ilimitados mientras que te da la flexibilidad que buscás para manejar tu tiempo como quieras. 

Recorrido del Distribuidores Independientes Dvigi

Modelo Dvigi vs Otros modelos

Modelo Comercial
DVIGI
Otros Modelos Comerciales
Cliente finalEl foco puesto en la experiencia del cliente.El foco puesto en el revendedor.
MensajesMensajes pensados para el cliente final, salud, bienestar, cuidados, calidad de vida.Relacionados con el modelo de negocios, ventas.
ProductosRelacionados con mejorar la calidad de vida de las personas; purificadores de agua.Ollas, cremas, productos para la belleza, artículos del hogar.
Sistema de compensacionesSimple.Complejo.
CapacitaciónEn comunicación de mensajes de alto impacto, productos, ventas, fidelización de clientes, Webinars, Calls y reuniones presenciales.En ventas, productos. Webinars, presenciales.
ReconocimientoIncentivamos a la superación personal y profesional de nuestros representantes a través del reconocimiento por sus resultados y crecimiento.Incentivos por resultados y crecimiento.
Ser ParteFilosofía de sentirse orgulloso por generar a través de un negocio que entrega, finalmente, una mejor calidad de vida.No es claro.

Los 7 compromisos de Dvigi

El modelo de negocios que ofrece DVIGI posee aspectos de la Venta Multicanal y la Venta Directa. Se trata de un modelo basado en la Ominicalidad donde la experiencia del cliente final prima como fundamento base sobre la forma de hacer negocios. En este sentido, los Distribuidores Independientes brindan asesoramiento en cuanto a formas y estilos saludables de vida, forman redes de relacionamientos, aprenden sobre técnicas de venta y servicio a sus  clientes e incluso, DVIGI les da la posibilidad de poner su propia franquicia de negocio en formato de local comercial como Emprendedores de la Marca. 

DVIGI diseñó un modelo comercial para el Distribuidor Independiente que, además de proporcionar ingresos económicos, ofrece capacitación y reconocimientos por ser parte del ecosistema DVIGI.

 

“DVIGI se siente orgullo de sus representantes y nosotros de ser representantes de DVIGI”
(representante)

Subscribe

* indicates required
/ / ( dd / mm / yyyy )
¿Tenés experiencia en ventas? *
¿Trabajaste en otras empresas de Multinivel? *
¿Sos usuario de Dvigi u otra marca? *
¿Cómo conociste Dvigi? *
¿Cual es tu nivel de educación? *

Suscríbete al Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de las novedades y ofertas de DVIGI.

Felicidades ya quedaste subscrito.