Preguntas Frecuentes

¿Cómo trabajamos durante el periodo de emergencia sanitaria?

Estamos trabajando desde nuestras casas, a través de canales de ventas online, manteniendo la atención de siempre. En nuestra fábrica, mantenemos estrictas reglas de sanidad, cumpliendo los protocolos correspondientes.

Los envíos se realizan en forma habitual a todo el país. Los mismos se están entregando con una demora de 72 hrs hábiles adicionales al tiempo de entrega normal por la situación de emergencia sanitaria actual.

Queremos cuidarte y cuidarnos. 

RECLAMOS:

Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al formulario en el siguiente link: https://www.dvigi.cl/reclamos/  

Nuestra política de reclamos se encuentra incluida en nuestros Términos y Condiciones en el siguiente link

DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

En los Términos y Condiciones se encuentran determinados las fallas que potencialmente pueden ocurrir y sobre las cuales DVIGI analiza el reclamo de los clientes.

DVIGI ofrece una Garantía de Satisfacción por 120 días (además de la Garantía legal) y una Garantía Extendida de 365 días con condición de generar por parte del cliente el Alta de la misma. Para dar de alta la Garantía Extendida ir al siguiente link Alta de  tu Garantía Extendida.  

Es importante que des de alta tu garantía.

ENVÍOS:

Estamos realizando envíos a todo Chile.

Los mismos tienen un plazo de entrega 1 a 7 días hábiles dependiendo de tu ubicación geográfica. En Santiago y Centro del país entregamos en 24 horas.

Dada la situación actual, COVID-19 el servicio logístico puede presentar demoras. 

¿Cómo sigo mi envío?

Una vez realizada tu compra recibirás tu nro. de envío, así como la web con la cual puedes realizar tu propio seguimiento. 

Siempre ante dudas estamos a tu disposición en el mail [email protected] y los números de contacto dispuestos en esta página. 

GARANTÍA

​En los Términos y Condiciones se encuentran determinados las fallas que potencialmente pueden ocurrir y sobre las cuales DVIGI analiza el reclamo de los clientes.

DVIGI ofrece una Garantía de Satisfacción por 120 días (además de la Garantía legal) y una Garantía Extendida de 365 días con condición de generar por parte del cliente el Alta de la misma. Para dar de alta la Garantía Extendida ir al siguiente link Alta de  tu Garantía Extendida.  

Es importante que des de alta tu garantía.

INSTALACIONES

Todos nuestros productos se pueden instalar fácilmente y no requieren de mantenimiento complejo.

Todos los accesorios para realizar la instalación, en caso de requerirlo, están en la caja con la cual recibís tu producto y apuntados en el Manual de Usuario del producto. 

Si tienes dudas sobre cómo instalar tu producto, puedes visitar nuestro canal de Youtube donde tendrás videos explicativos, Canal de DVIGI: https://www.youtube.com/user/dvigiPurificadores/videos

En DVIGI no brindamos el servicio de instalación de ninguno de nuestros productos, recomendamos que utilices (sólo en caso de ser necesario) tu gásfiter de confianza. 

DURACIÓN DEL FILTRO

El purificador de agua DVIGI, cualquier modelo, dura de por vida! Es decir, el equipamiento dura para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante según vida útil del modelo.

¿Cómo realizo el cambio de la unidad filtrante de mi purificador?

Mirá el video paso a paso en nuestro Canal de Youtube: 

https://www.youtube.com/user/dvigiPurificadores/videos

PROCESO DE FILTRADO

¿Para qué tipo de agua se utiliza?

Solo apto para red de agua potable. En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua. 

¿Cuáles son los contaminantes que retiene el purificador de agua?

El purificador de agua Dvigi, contiene:

Carbón activado impregnado en plata. Este componente retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.

Resinas de intercambio iónico: Actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecificamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas.

Pre y post filtros de polipropileno: Eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías.

 

Más información entrá a nuestro blog y seguinos en redes sociales.

Suscríbete al Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de las novedades y ofertas de DVIGI.

Felicidades ya quedaste subscrito.

× Whatsapp